elfotolog y también elflickr

sunny

al decir verdad hay cosas que me fascinan.
me encanta tomar el sol en la playa mientras la arena se me mete por las orejas
o el nadar lejos y lejos y lejos y lejos
(y no se por que chucha estoy hablando de cosas veraniegas)

también me encanta la lasagna con mucho queso
y con una loca al lado que después de llenar los estogamos con queso
me plante el manso ni que beso.

también me gusta la música que no pare de sonar en mis oidos
puede ser (casi) cualquier tipo de música
en especial esa que te ayuda a pensar en tonteras cuando todo el mundo piensa en cosas cuerdas
como cuando hablo con las paredes
o río cuando voy al río


pero creo que si hay algo que me encanta en esta puta vida
son los sunny.
son como tan raros.
duros, pero cuando ya se empiezan a disolver son como una pasta que te llena toda la boca
y no puedes comer muchos por que o sino mamá te va a retar
por no comerte toda la comida
(mamá me reta por comer comida)

y tambien me gustan los tubos de chocolate con malva
que (por desgracia) no tengo fotografiados
pero que te dejan saborearlos hasta quedarte dormido en tu cama de dos plazas
(o en la mía si quieres)
y mientras escuchas un poco de electro rock progresivo francés
te quedas dormido

y despiertas recordando que soñaste con una chica que bailaba contigo
y que era suave como cuando abres el sunny.

es lo más suave de la vida creo.
más que la seda.

2 Comments:

  1. NetSeeker said...
    La Volá
    (No es tan literalmente hablando, ya?)

    Sale mi mochila, pero solo una parte.

    Sale mi cara, pero solo una parte.

    lol

    x_x

    Quedo bien enchulado.
    Ustó.

    -a

    PD: a mi tb me gusutan los Sunny
    Anónimo said...
    Por no haber venido a mi cumpleaños
    te perdiste una bolsa de sunnys
    :B

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal