elfotolog y también elflickr

epic

asi funciona esta volá.
hay canciones de esas que no podis olvidar en tu vida
de esas que te marcan caleta y que cuando las escuchai quedai WOW
weás que marcan épocas.
y peor aun si tienen video
ahi es LA CAGÁ!

es asi como un día en casa de un primo con cara de vino tinto
me dijo CACHA ESTE VIDEO
y me volví loco con EPIC de FAITH NO MORE
cuando eran una banda de hip rock (o hop roll)
y cantaban una letra repetitiva y con un video de efectos increibles pa los 80
pero que al verlos ahora dan RISA

en fin.
epic.
la cagá.
y pa decir todo el rato GÜACHINIS!





se comenta en la parte "AQUI PUEDE ESCRIBIR"
(pa los güasitos)

3 Comments:

  1. NetSeeker said...
    Yo te había dicho que te iba a postear cuando escuchara la canción/viera el video.
    Bueno, para eso es que estoy aca...

    Mi primera impresión fue algo así:

    WOOOOOOOOOOOOOO!
    Conchetumadre!
    Si conozco esa wea!

    Mi segunda impresión, fue más parecida a esto:

    Conchetumadre!!!!!!
    Puta que es wena esta wea!!!

    Bueno, para que decirte cosas de la tercera impresión...

    Muuuuy wena la canción loko!
    (Y del video, nada q decir xD)

    Gracias por hacerme recordar esas cosas...


    -a
    maxi said...
    ¿qué?
    ¿no sabes o me las quieres ver?


    entra a wikipedia mejor...

    yo no explico cosas,
    las hago solamente.
    hermano carcelero said...
    Gracias por las instrucciones,
    porque aunque una ande cerca
    de la playa, igual nomás
    no se quita lo sohua.

    sós grande Lévy:*

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal