elfotolog y también elflickr

perdido

Ahora resulta que siendo las cuatro de la tarde con ocho minutos no son sino que las cuatro con cuarenta y nueve lo que significa que llegaré tarde a la junta con mi madre para comprar los pantalones de tela negros para mi fiesta de pasado mañana. El jaleo es que mi mama murió hace tres años en un accidente vascular donde chocó una vena con una plaqueta. En ese mismo accidente tambien salí herido yo con una oreja más y los dientes amarillos. Mejor iré al cementerio a ver a mi madre para contarle que hay un error en el tiempo de aproximadamente tres dias catorce horas y veinticuatro minutos.

Creo que estoy

perdido
odidrep

Esto es un caos sin un reloj en la muñeca.



2 Comments:

  1. NetSeeker said...
    Woo...
    Duro
    :S

    Me mataste...
    Soy una víctima más de tu historia.
    xD

    -a
    (deja de fumar loko x_x)
    NetSeeker said...
    Por que Net - Seeker?

    Perdidos sin decirlo presiento el final.
    Enterrando en la noche el pesado dolor
    Nos hacemos más livianos
    Nos quedamos sin sentido.
    El mundo por fin se apago
    Dejando a oscuras la vieja alusión
    Que aunque sea ya muy tarde
    Seguimos buscando.
    (La Renga - Oscuro Diamante)


    Ja
    Puro jugo.
    Se me ocurrió poner la wea no mas.
    Se me pegó tu impulsividad...

    -a

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal