elfotolog y también elflickr

el amor

para que amar una cosa solamente?
una persona, un ser viviente, solo uno?
que paja
puedo escribir en el teclado y ver un video sin ver las teclas que toco y no erro en nada ¿por que cresta tengo que amar solo a un objetivo? LAS WEAS. mejor me dedico a irradiar amor por el mundo. es que hay tantas cosas y gentes a las que amar. tengo que amar a mi pareja por que asi lo debe hacer un hombre correcto, pero tambien a mis amigos por que ellos son incondicionales (hasta donde se dice que la amistad es incondicional) también tengo que amar a mi computador por que es el que me da la libertad de hacerle lo que yo quiera sin hacer mas que ruidos feos cuando algo pasa (algo bastante similar a las mujeres y a los amigos xD) y amar a la música por que es la que me hace feliz (no la musica del jarro de agua, el arte) tambien tengo que amar la psicologia por que pago dos millones al año para amarla y tambien a mi familia aunque sea algo disfuncional. si no amas a alguno de esos, se enoja. salvo el computador. y la musica. y asi esta mi dia. escuchando musica en el computador
sin familia al lado, sin mujeres ni amigos al lado. putas que amo esto. pero no lo otro

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal