elfotolog y también elflickr

mi madre y la santa de


mi madre puede mirar a las santas a la cara

ella es muy devota de todo eso
y yo soy muy de votos (me gusta la política)

ella es buena pa la cocina
y yo bueno para comer

ella tiene un hoyo en los dientes
y yo tengo dientes falsos

ella tiene el pelo claro
yo lo tengo sucio

ella reza
yo no.

ella tiene guata para adelante
yo tambien.









ella es terrile de cristiana
y yo terrile de comunista

y cuando discutimos se arman las terriles de discusiones!

4 Comments:

  1. David Guerrero Valenzuela said...
    de tal palo...
    siempre recuerda eso
    de tal palo... tal astilla


    le davit, aportando con un post leso
    Unknown said...
    tu mamá come choclo;
    vóh la mascai.



    HAHAHAHHAHAHAHAHHA
    HAHAHAHHAHAHAHHAHA


    lo siento, era divertido;
    te ro quie (:
    oscam said...
    A las mamás no se les toca, a menos que te intruseen en la pieza.
    i s o l é e said...
    oye tu blog me tiene mala >:( no me resultó NI UNA CUESTIÓN de lo qe le qería hacer T.T así qe me traumé poh y lo dejaré para otro día u.u cuidate :**

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal