elfotolog y también elflickr

mi relación con jack nicholson




la verdad es que creo haber perdido el tiempo en muchas cosas, pero una de las que mas duele es el no haber visto "the shining" antes. creo que la edad perfecta para ver esta pelicula es como a los 12 años, cuando recién nos estamos formando, cuando podemos creer en que podemos asesinar a nuestras familias con un hacha. es que de verdad que AMÉ a jack nicholson al momento de verlo persiguiendo a quienes ama con un hacha. me encantan las contradicciónes, pero la contradicción amor-dolor es una de mis fascinaciones mas grandes (contradicción que se revela principalemente en el sexo, se sufre, pero es placentero).

pero luego de ver tantas veces al hombre de las cejas levantas recitando el fragmento de la historia de los 3 chanchitos y el lobo, creo que le agarré miedo al hombre ese. y cuando me baja ese miedo, lo mas sano es VOLVER A VER THE SHINING.

1 Comment:

  1. CULA!! said...
    esa pelicula es muy pero muy wena!!!!... la vi hace algun tiempo... llegue a ella por su director... aquel de la naranjilla mecanica... y me sorprendi por 2 cosas... es muy buena pelicula y el manejo de camaras es perfecto... y la otra es la caracterizacion del señor jack...

    sin duda es uno de los mejores papeles... segun yo... del caballero este...

    saludos!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal